Dios habla muchas veces y de muchas maneras | 8 de Junio
Traducción al español desde Blackaby Ministries.
|
|
Nuestra generación está preocupada por los métodos; cuando encontramos un sistema que funciona en un negocio, inmediatamente queremos empaquetarlo y distribuirlo para que funcione en otros. Esta actitud también se traslada a la vida espiritual.
Él Habló a la mitad de la noche, durante los servicios de adoración, durante las comidas, durante los funerales, mientras la gente iba por el camino, a través de sermones, en medio de una tormenta y por medio de su Hijo.
Lo importante no fue cómo se comunicó Dios, sino que Él habló. Si Dios siempre nos hablara a través de sueños, ¡permaneceríamos en nuestras camas esperando una revelación divina! Los medios que Dios usa para comunicarse con nosotros son irrelevantes; el hecho de que Él se está comunicando es lo principal. No te limites a un método, esperando solo escuchar a tu Padre de maneras predecibles. Más bien, ábrete a otros medios por los cuales Dios quiere comunicarse contigo. Permite que el Espíritu Santo te sensibilice al mensaje de Dios en todo momento, en todo lugar, bajo cualquier circunstancia:
Entonces experimentarás a Dios en proporciones completamente nuevas a medida que seas receptivo a Su voz.
|