El Camino | 27 de Abril 2018
Traducción al español desde Blackaby Ministries, por Max Reyes.
|
|
Si vas caminando diariamente con el Señor, no tendrás que encontrar la voluntad de Dios, porque ya estarás dentro de ella. Si caminas con Él en obediencia día a día, siempre estarás en la voluntad de Dios.
El papel del Espíritu Santo es guiarte paso a paso exactamente hacia la voluntad de Dios.
¡Ellos simplemente miraron hacia donde iba Jesús y se mantuvieron cerca de Él! Jesús era su “camino”, así que no necesitaban un mapa mientras lo tuvieran.
Muy seguido, nosotros preferimos un mapa de la ruta de nuestro futuro en vez de una relación con El Camino. A menudo parece más fácil seguir un plan, que cultivar una relación. Podemos preocuparnos más por nuestro futuro que por caminar íntimamente con Dios el día de hoy.
Jesús nunca te dará un sustituto para sí mismo. Él es el único camino al Padre. Por eso es fundamental que sepas claramente cuando Dios te está hablando (Isaías 30:21). Si estas desorientado sobre la forma en que Dios habla, no entenderás cuando Él te de una nueva revelación acerca de lo que está haciendo.
Si quieres conocer la voluntad de Dios, tomate un tiempo para cultivar tu relación con Jesús y aprender a identificar su voz. Él está más que dispuesto a mostrarte el camino.
|