El Costo para los demás | 18 de Mayo
Traducción al español desde Blackaby Ministries.
|
|
No hay cristiandad sin una cruz, por lo que no puedes ser discípulo de Jesús sin tomar tu cruz; éstas son dolorosas, cambian tu vida para siempre, pero algunas veces el mayor costo no será para ti, sino para aquellos que amas. Quizá estas preparado para obedecer las órdenes del Señor, cualesquiera que sean, porque has caminado con Él y sabes que su modo es el mejor.
Sus discípulos estarían esparcidos en el terror y la confusión en la que sería la noche más larga y oscura de sus vidas, y debido a la obediencia de Jesús, también habría una cruz para cada uno de ellos.
La obediencia a los mandamientos de tu Señor afectará a los demás (Lucas 14:26). No te rehúses a obedecer lo que sabes que Dios te está pidiendo, por temor a que el costo para tu familia sea demasiado grande. Ten cuidado, no sea que intentes prevenir que tus seres queridos tomen la cruz que Dios tiene para ellos. Nunca trates de proteger a quienes amas desobedeciendo a Dios, ya que el costo de la desobediencia siempre es mucho mayor; más bien:
Mira a Jesús, tu modelo, y ve lo el costo que pagaron sus seres queridos debido a su obediencia al Padre.
|