El Gozo de Cristo | 3 de Mayo
Traducción al español desde Blackaby Ministries.
|
|
Si hay algo que debería caracterizar la vida de un cristiano, ¡es el gozo! Jesús hablo muchas veces a sus discípulos acerca de que Su gozo fuera completo y pleno en ellos. Ellos fueron llenos con gran gozo al darse cuenta quienes eran: hijos de Dios y coherederos con Cristo (Romanos 8:16-17).
No te niegues a ti mismo aquello que es tu derecho de nacimiento como hijo de Dios, no te sientas satisfecho con una vida sin alegría.
En cada cristiano debería haber una plenitud profunda y establecida del gozo de Cristo que ninguna circunstancia de la vida pueda disipar. Esto ocurre cuando permites que el Espíritu Santo se exprese en tu vida.
Una parte del fruto del espíritu es el gozo (Gálatas 5:22). Esta alegría no se parece a la felicidad que produce el mundo. Te llena y se impregna en todo lo que haces. Jesús no oró para que simplemente seas feliz o incluso que sólo escapes del dolor, Él oró para que tuvieras la misma alegría que el Padre le había dado: una alegría divina, una alegría que proviene de una relación profunda e inquebrantable con el Padre. Es una alegría que se basa tan firmemente en una relación con Dios que ningún cambio en las circunstancias podría sacudirla.
Este es el tipo de alegría que Cristo está orando estará en ti.
|