En la misión con Dios | 23 de Mayo
Traducción al español desde Blackaby Ministries.
|
|
Las misiones se dan cuando Dios busca a aquellos cuyos corazones están bien con Él y los pone donde puedan hacer una diferencia para su reino. Algunos de los grandes misioneros de la historia no vivieron largas vidas, pero sus vidas afectaron dramáticamente la eternidad de muchos.
Este sería el deseo más sincero de cualquier evangelista, ver a toda una ciudad respondiendo al evangelio a través de su predicación. Sin embargo, Felipe no estaba centrado en la actividad en su vida cristiana, él estaba centrado en Dios.
Felipe no estaba preocupado por expandir su reputación como gran predicador o hacedor de milagros, le preocupaba que su vida permaneciera en el centro de la actividad de Dios.
Cuando se le ordenó que dejara su ministerio fructífero, no lo dudó (Hechos 8:27). Dios continúa buscando personas tan receptivas como Felipe para ir a la misión con él. La razón por la cual Dios no ha traído un gran avivamiento a más lugares no es que no sea capaz, o que no esté dispuesto. Primero busca a aquellos que desean que sus vidas se ajusten radicalmente lejos de sus actividades egocéntricas y se colocan en el centro de la actividad de Dios en todo el mundo.
¿Has visto la obra de Dios a tu alrededor? ¿Qué es lo que Él te está invitando a hacer? ¿Cómo estás respondiendo?
|