Realizando ajustes necesarios | 19 de Mayo
Traducción al español desde Blackaby Ministries.
|
|
Jeremías fue invitado por Dios a ser un profeta doliente. Su llamado vino durante tiempos turbulentos y agonizantes ya que su sociedad sufría una decadencia moral y espiritual penetrante. La nación de Judá se había alejado tanto de Dios que muy pronto enfrentarían su feroz Juicio. Este no era un tiempo para festividades, si no para el llanto.
Satanás intentará convencerte de que la obediencia trae un precio demasiado alto, pero nunca te dirá el costo de no obedecer a Dios.
Si debes ser usado en el servicio de Dios, debes prepararte para hacer ajustes en tu vida. ¿Puedes medir la distancia entre la sala del trono del cielo y un pesebre en Belén? ¿Qué tan lejos está del Señorío del universo a la cruz? No te engañes; no pienses que no hay ningún costo involucrado en la obediencia.
¿Qué ajustes te está pidiendo Dios que hagas? ¿Te enfrentarás a las dificultades y la oposición que vendrán cuando alinees tu vida con la voluntad de Dios? Jeremías tuvo la profunda satisfacción de saber que era un fiel y amado siervo de Dios. Tu recompensa será la misma cuando elijas obedecer a Cristo completamente, sin importar el costo.
|