Regocijo en la palabra de Dios | 28 de Mayo
Traducción al español desde Blackaby Ministries.
|
|
Si recibieras una nota del presidente de tu país o de alguien famoso, probablemente la guardarías como recuerdo. ¡Cuánto más precioso es un mensaje de Dios todopoderoso! Algunas veces nos encontramos en circunstancias que están más allá de nuestro control. Este fue el caso de María y Marta cuando estaban de duelo por la muerte de su hermano Lázaro.
No importa si nos alaban o nos castigan; debemos considerar que es una alegría recibir palabras del Maestro que cambian nuestra vida.
Cada vez que nos preparamos para adorar al Señor, debemos hacerlo con la anticipación de que Dios todopoderoso puede tener algo que decirnos. Cada vez que abrimos nuestras Biblias, debemos esperar que Dios tenga algo que decirnos en nuestro tiempo con Él. Deberíamos estar mucho más preocupados con lo que Dios nos dirá durante nuestros tiempos de oración que con lo que pretendemos decirle.
Cuando recibas una palabra de tu Señor, ya sea de alabanza o de corrección, considera que es un gozo que el Dios Todopoderoso te hable.
|