Tentado, como nosotros | 9 de Junio
Traducción al español desde Blackaby Ministries.
|
|
Nunca enfrentarás una tentación tan fuerte para la cual Dios no haya hecho una completa provisión para que la superes. Dios, por Su amor, ha hecho todo lo necesario para que salgas victorioso cada vez que te enfrentas a la tentación. Él ha revelado claramente su voluntad en las Escrituras de modo que no te confundas sobre la correcta manera de actuar.
El mismísimo Hijo de Dios se humilló a sí mismo, asumiendo todas las limitaciones de la frágil carne humana, y fue tentado en todas las maneras que nosotros experimentamos.
Jesús sabía lo que era sentirse cansado, tener hambre, experimentar las mismas limitaciones que tenemos; sin embargo, Él no tenía pecado. Es a este a quien recurrimos cuando enfrentamos la tentación. El nuestro no es un Dios antipático que no se preocupa por nuestra lucha para vivir con rectitud, sino que seguimos a un Dios que sabe lo difícil que es resistir el pecado y resistir la tentación. Podemos acercarnos a Cristo con confianza, sabiendo que Él comprende nuestra difícil situación.
Él sabe cómo ayudarnos cuando somos tentados.
|