Una diferencia notable | 21 de Mayo
Traducción al español desde Blackaby Ministries.
|
|
¡No hay forma de confundir una vida transformada por Dios! Los discípulos habían sido vanos y temerosos cuando Jesús los enlistó. Santiago y Juan buscaron superar a sus compañeros discípulos para ganar los lugares de mayor honor junto a Jesús (Marcos 10:37). Una y otra vez, las acciones de los discípulos demostraron que no entendían realmente quién era Jesús (Juan 6: 7-9; Marcos 6:49).
A veces deseamos desesperadamente que los demás crean que hemos cambiado, que somos más piadosos, más devotos, más controlados por el Espíritu.
Sin embargo, no es necesario que aquellos que han sido verdaderamente transformados por Cristo, convenzan a otros de la diferencia; el cambio será obvio. No te vuelvas demasiado introspectivo, siempre centrándote en ti mismo y en los pequeños cambios que ves que suceden con el tiempo. Mientras caminas con Jesús todos los días, permite que el testimonio de los cambios que te suceden provenga de otros y no de ti mismo. Si tienes que demostrar a alguien que Dios realmente te ha cambiado, entonces no has cambiado.
Los que te rodean seguramente notarán cuando tu vida ha sido transformada por tu relación con Jesús.
|