¿Qué es un Ministerio?
Un ministerio es una forma de poner en práctica los dones y talentos que Dios le ha otorgado a cada miembro, siempre para su servicio. Cada uno de ellos, mediante el Espíritu Santo, hace que la Iglesia esté viva y que la gran comisión sea cumplida. Cualquier miembro de la congregación previamente bautizado, puede servir en un ministerio para el que se considere personalmente apto, siempre bajo oración y permiso de nuestro Señor.
"Hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. Y hay diversidad de operaciones, pero es el mismo Dios el que hace todas las cosas en todos..."
1 Corintios 12:4-6
1 Corintios 12:4-6
Estos son los ministerios que componen nuestra congregación:
Haz click en cada icono para mas información